Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

noticias

Llega Lumbra… lo nuevo de Cali y el DandeeCon la colaboración de Shaggy

Publicado el 20.01.2017


Lumbra, la nueva entrega de los colombianos Cali y el Dandee, suena a Caribe, a reggae, a house, y a noches de fiesta. Contundente y certero.Una impactante fusión de inglés y español de ritmos pegadizos. No es de extrañar que el maestro jamaicano, Shaggy, amistoso creador de himnos pegadizos y gustos eclécticos se haya apuntado para formar parte del núcleo de Lumbra.Y es que lejos de los sonidos de aires latinos propios de la escena urbana actual Lumbra se perfila como el insigne exponente de esta nueva temporada de elementos sonoros.

Cali y el Dandee nos sorprenden con cada uno de los éxitos que han creado desde hace casi una década que su comenzaron su carrera con su éxito internacional “Yo te esperaré”.

La capacidad de generar sorpresa en sus seguidores es algo innato en ellos y lo practican en cada una de las canciones que producen. Su habilidad musical y su talento para la producción plasmado en temas que han ido aportando a las carreras de otros artistas paulatinamente (Morat, , Gloria Trevi, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Luis Fonsi,…) hacen de Mauricio (Dandee) el productor más prolífico y solicitado del momento.

Echemos la vista atrás a este año recién terminado en el que Cali y el Dandee han conseguido grandes logros:

Cuentan con 1 billón de views en su canal oficial de VEVO y acaban de conseguir la impresionante cifra de 500 millones de views con el videoclip de “Por Fin Te Encontré”.

El dúo superó recientemente mil millones de reproducciones de sus videos en YouTube y un millón de suscriptores en su canal oficial certificado con su Botón de Oro.

Leer anterior
"Por fin te encontré" supera los 100 MILLONES de viewsEl single ya es Doble Platino y se encuentra en el Top 5 de la lista oficial de canciones

Publicado el 22.02.2016


“Por Fin Te Encontré”, que cuenta con la colaboración de Juan Magán y Sebastián Yatra se perfila como un hit en este 2016 sumándose a la lista de éxitos que preceden a Cali y El Dandee: “Yo Te Esperaré” y “Te Necesito (Deja Vu)” entre otros. El videoclip sumó más de 1.500.000 de visualizaciones en tan solo 5 días.

En varios países, entre ellos España, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador se sitúa en el Top 10 de Streaming en Spotify, habiendo llegado al número 1 en España y Ecuador.

En iTunes “Por Fin Te Encontré” ha sido número 1 en singles en países como Colombia, España, Ecuador, Costa Rica…

Leer anterior
Cali y el Dandee en Non Stop PeopleNo te pierdas su entrevista

Publicado el 01.12.2015


Ya puedes ver la entrevista de Cali y El Dandee en Non Stop People



Leer anterior
Por Fin Te Encontré de Cali y el Dandee ft Juan Magan y Sebastian Yatra ya es Disco de OroTambién es Nº 1 en el lista Top Digital Streaming España

Publicado el 04.11.2015


Tres colombianos (Cali y El Dandee junto a Sebastian Yatra) y un español (Juan Magan), consiguen el certificado digital de Disco de Oro en la lista Top de ventas digitales de España.

Se trata del tema Por fin te encontré, que se ha mantenido durante tres semanas consecutivas en el puesto Nº1 de dicha lista y que esta semana se encuentra en el Nº2.

La canción producida por Mauricio Rengifo y Juan Magan no solo se encuentra Nº2 del Top de ventas digitales de España, también es Nº1 en la Lista de Spotify de España y es Top 20 y Top 30 en el resto de listas de Spotify de Latinoamérica.

Leer anterior
"Por Fin Te Encontré" Nº1 en iTunes y Spotify España Cali y El Dandee ft Juan Magan y Sebastian Yatra

Publicado el 06.10.2015


En dos semanas el sencillo corona las principales listas de descargas y streaming españa y su video clip oficial ya supera los 2 millones y medio de reproducciones 

Se trata del regreso de Cali y el Dandee con un nuevo éxito tras dominar en España en años anteriores con temas como Yo Te Esperare, Gol, No Hay Dos Sin Tres, y No Digas Nada. Los colombianos vendrán en breve a españa para presentar este sencillo en televisión como parte de la promoción del que sin duda será uno de los temas del 2015.

En el tema participa Juan Magan Nominado al Grammy Latino 2015, quien en este momento tiene tres temas en el Top 50 Digital España, con Varios disco de Oro y Platino por su Ep: The King Is Back.

La otra colaboración del tema corresponde al joven cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra que con este sencillo producido por Mauricio (Dandee) y Juan Magan da el salto a nivel internacional.



Leer anterior
< / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / >

twitter

23 May 2017, 16:34h. RT @UniversalSpain: #TuMeObligaste de @AntonioJSMazuec ft @Calidandee supera ya los 6 millones de reproducciones https://t.co/IfjLSl2y7r ht? Responder
22 May 2017, 22:05h. RT @UniversalMusicE: Por Dios, suena increíble ??? @AntonioJSMazuec #TúMeObligaste ft. @Calidandee ? https://t.co/1oKurtkZOT https://t.co/I? Responder
22 May 2017, 01:26h. ?#Lumbra ??? ?? #Elvas ??? https://t.co/0DkPsRmJA0 Responder
21 May 2017, 20:42h. ¿Les gustó #TuMeObligaste ?? ??? @AntonioJSMazuec #caliyeldandee https://t.co/4EuMqDMPkt Responder
21 May 2017, 15:30h. RT @MaiteOficial: Muchas cosas padres pasando no puedo estar más feliz !!! ? ya muy pronto vamos a estrenar el vídeo de loca con mis querid? Responder